miércoles, 7 de mayo de 2008

No me mires así, vamos... no voy a tardarme. Entiéndelo, no puedo llevarte conmigo, no te dejarían entrar.
Claro que no, no es que no te quiera, tú sabes lo importante que eres para mí. Creeme si pudiera te llevaría o me quedaría acostada contigo todo el tiempo, pero no se puede... De cualquier manera, aunque no estás ahí me la paso extrañandote. Por favor no me hagas sentir peor.
Ya! Deja de verme, tu mirada duele, mejor dame un beso ¿si? un abrazo también... ¡Eeeso!
Ándale precioso ya ponte a hacer tus cosas que al rato te veo y te prometo que cuando llegue vamos a caminar o algo.
Ashh... mi amoooor.... yo creí que ya se te había olvidado. ¡No soporto esa mirada! ¡Ya!... comprende, a ver ¿si no voy a trabajar quién va a comprar tus croquetas, eh? Dime, ¿qué vas a comer? ¿y tus palitos de carnaza que tanto te gustan? ¿tu vas a trabajar? ¿a poco crees que nomás porque estás bonito te van a pagar? No mi amor, ni modo, te veo al rato. Muahh...

2 comentarios:

Sergito dZ dijo...

aaaaaaaaaaay no manches, en cuanto lo empecé a leer inmediatamente pensé en nori y me dije a mi mismo, espero que no se refiera a rafa o se molestará xq lo comparé con nori jejeje. Pero que genial está eh. y sip, me pasa lo mismo cada mañana. Bye

Rojo dijo...

ves, de poco a poco el mundo nos da razones para sonreír... esta increible!
recuerdas lo que te dije te mandaría? aca va:

Receta de Happy pills

3% azul cielo
5% Amarillo limón
2% chiste verde
4% Humor negro
7% carcajada descontrolada
8% La vie en rose
2% Cosquillas
7% Naranjas de la china
1% Fino humor british
2% retranca gallega
6% Acento Andaluz
9% Gol de último minuto
2% esencia de amanecer
7% Ho ho ho
3% Algodón de azúcar
2% Agujetas de reirse
5% Con faldas y a lo loco
4% Río de Janeiro
3% Tijuana
7% escipiente de John Cleese
6% Ramo de margaritas
5% Siesta del mediterráneo

ok, igual no es tan buen chiste, esto me lo encontré en Barcelona en un lugar de dulces, pero lo interesante es la posible producción de tu propia Happy Pill...

Sonríe!
Un Beso
Luis