Cuando se está tratando a toda costa de esconderse de uno mismo, qué trabajo cuesta escribir.
Si tuviera que escribirte una carta , quisiera que fuera la más original e imaginativa, quisiera lucir por su lenguaje único y decir todas las cosas que nunca se han dicho. Qué fácil es esconderse tras la imagen!! Haría lo posible por ocultar todas esas cosas que debo decirte, las haría parecer tan bellas, con mis más profundos odios haría chistes, con mis tristezas poemas y con mis miedos cuentos.
Puedo desplegar una enorme verborrea, soltar palabras, unir oraciones, acariciar frases y conbinar sonidos. Puedo llenar un gran espacio, tan grande tan grande como el vacío de contenido. Puedo dar vueltas y retrueques, dibujar maromas y espirales, tan interminables que nunca inicien ni terminen.
En algún momento, sentiré que lo he dicho todo, que la carta está a punto de convertirse en algo barroco, entonces decidiré terminarla. Seguramente la remataré con un "Te amo" o cualquier otra de esa frases que dicen tanto que no dicen nada pero qué bien suenan. Escribiré mi nombre y encontraré una manera original de hacertela llegar. Me sentiré muy satisfecha.
Me diré que te he dicho todo, que está hecho, que soy honesta, y todo mientras esa molesta vocecita me susurre que otra vez no te he dicho nada.
2 comentarios:
¿qué has estado leyendo?...jejejeje...
NOCTURNAbonita manera de decirle a alguien tus sentimientos
Publicar un comentario