lunes, 23 de noviembre de 2009

Ando queriendo comprar un disco de un cantante Israelí que me tiene enamorada, así que mandé un mail para ver cómo hacerle y me respondieron. Y puede parecer algo muy simple pero me encantó recibir un mensaje de tan lejos, siento un calorcito lindo y me encuentro muy contenta. No cabe duda que la tecnología hace maravillas ( y como hoy quiero ver todo color de rosa no hablaré de las monstruosidades de que también es capaz, como todo supongo).
Bueno, la cosa es que me gustaría hacer que este blog llegara a más personas, no sé qué tendría que hacer, seguro debe haber alguien entre tanta gente en el mundo a quién pueda interesarle. ¿Alguna sugerencia?

2 comentarios:

Manuel Sánchez. dijo...

Pos puedes buscar una comunidad de blogs, allí ponen tus novedades y la gente puede acceder a tu sitio.

Saludos, cómo andas?

Anónimo dijo...

Lo que menciona Alejandro es una posibilidad, hay varios sitios como el que menciona: technocrati es el que se me viene a la mente. La otra es que empieces a tagger tus posts, etiquetándolos con temas para que así la gente llegue a ellos de manera horizontal, digamos. Puedes tú también añadir links a otros blogs, interactuar con ellos, dejar comentarios o escribir a partir de lo que uno de ellos haya posteado. Decirle a tus amigos y conocidos que te lean, grafitear las calles con la dirección de tu blog. Y después, espero no te pase lo que a mí, es decir, cambiar de opinión. Digo, no es que me lean las multitudes, pero me leen más personas de las que yo quisiera. Pero igual te acostumbras y hasta le encuentras el gusto. Lo que sí es que espero que el saberte leída por varias personas no te inhiba para mentar madres o para decir, como ahora, que estás contenta.