miércoles, 9 de abril de 2008

Estoy pensando en meterme a un par de concursos, uno, el del Imer cuyo tema es la presencia de la radio en la sociedad; el otro, el de Michellin (que da $100 000 al primer lugar) en el que hay que relacionar al mono ese blanco con algún motivo de la naturaleza (pura publicidad pero es un buen varo).
La cosa es que no se me ocurre nada. Siempre que he llegado a tomar una foto o escribir algo es porque de repente eso llega a mi mente, sin más preambulos se aparece la imagen de algo de lo que tengo que hacer una foto o se me aparecen palabras que me urgen a dejarlas salir por mi boca, así como los conejitos del cuento de Cortazar. No es algo que busque,es algo que pasa, ,algo que llega sin ser llamado y cuando lo llamo no llega.
No sé, bueno, la idea es que ahora que quiero hacer algo con metas y descripciones específicas no me viene a la mente ni un cacahuate, y no lo digo cómo sorprendida por que me crea la señorita creación o algo, sino con la frustración de alguien que ve esos lindos cien mil pesitos alejarse con sus diminutas alitas.

No hay comentarios: